Multas

Hola. Tenemos que visitar con regularidad la zona del barrio de las letras, y algunas veces en vez de meter el coche en el parking hemos intentado aparcar por la calle, pero resulta que la calle Madrazo es solo para residentes (lo cual parece un misterio, porque apenas se ve la señal) y nos han puesto ya varias multas por lo mismo. Quería saber si es legal que te pongan este tipo de multas ya que apenas se ve la señal y si se puede recurrir o no sirve de nada. Además me gustaría saber cuáles serían las consecuencias de no pagar estas multas. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si no está señalizada podría recurrir, otra cosa es que si lo estuviera y no se hubieran dado cuenta
Si pagan dentro del plazo de alegaciones pueden beneficarse del descuento por pronto pago reduciéndose la multa a la mitad
Si no pagan el ayuntamiento podrá embargar cuentas o bienes
Respuesta
Si no paga, le embargaran las cuentas, he incluso podrían llegar a embargar sueldos y bienes...
Estas sanciones son completamente legales y no tiene muchas posibilidades de recurso.
Agradecemos valoración de la respuesta.