Elección vivienda vpo
Hola, he sabido que me ha correspondido una vivienda vpo; hasta el momento no he recibido notificación escrita ni información sobre las características del piso. He consultado con el organismo administrativo competente, y me indican escalera, piso y tipo (sin especificar qué significa) de la vivienda que me ha correspondido. Ante mi sorpresa, me indican que actualmente no es posible la elección de viviendas en el caso de vpo. Y, aunque me facilitan el teléfono del promotor (privado), me indican que éste no tiene obligación de facilitarme información.
Las viviendas no han empezado ni siquiera a construirse, por lo que me gustaría saber si es "legal" y qué derecho me asiste a poder escoger una vivienda de mi elección, ya que la posición obtenida en el sorteo es bastante ventajosa con respecto al total de agraciados.
Por otra parte, y dado que la asignación de vivienda no se produce en el mismo sorteo, ¿debo entender que es legal que sea el promotor el que asigne "discrecionalmente" las viviendas a los adjudicatarios? De ser así, ¿Bajo qué criterios?
Gracias y Saludos.
Las viviendas no han empezado ni siquiera a construirse, por lo que me gustaría saber si es "legal" y qué derecho me asiste a poder escoger una vivienda de mi elección, ya que la posición obtenida en el sorteo es bastante ventajosa con respecto al total de agraciados.
Por otra parte, y dado que la asignación de vivienda no se produce en el mismo sorteo, ¿debo entender que es legal que sea el promotor el que asigne "discrecionalmente" las viviendas a los adjudicatarios? De ser así, ¿Bajo qué criterios?
Gracias y Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1