Expediente de dominio

Hola buenas:
Estoy en un piso de alquiler en la situación que en unos 20 meses los reclamara el banco por falta de pago por parte de el ultimo propietario que los adkirio no se por el motivo, pero me han comentado que antes de que se los quede el banco que haga un expediente de domnio y que el juez si no los reclama nadie me lo puedo quedar. Tengo contrato de alquiler de el dueño que los administra en este momento pero que no se ara cargo cuando los reclame el banco por eso lo esta alquilando para sacarle lo máximo posible antes de la orden de lanzamiento.
Me podría orientar por favor

2 respuestas

Respuesta
1
Para que pueda prosperar un expediente de dominio a su favor debe justificar de algún modo que usted adquirió la propiedad de ese bien, no basta decir que el bien es suyo, debe justificarlo en algún titulo que permita legitimar su adquisición
El juez resuelve si de lo alegado y probado resulta acreditado que usted es el propietario
Respuesta
Creo que usted esta mal informada, y debería ponerse en manos de un abogado.
Lo único que puede intentar, es personarse con su abogado en el procedimiento, como inquilina e intentar que se respete el contrato de alquiler con el nuevo propietario...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas