Incapacidad judicial

Hola, tengo un hermano incapacitado mediante sentencia judicial, el problema es que el banco le sige dando dinero de las cuentas bancarias en las que aparece, ademas de solicitar créditos y tarjetas a su nombre, como le comunico a los bancos su incapacidad, están los bancos obligados a cumplirla
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Remítale un burofax al banco identificándose a usted (me imagino que será su tutor o curador) y su hermano, haga referencia a su incapacidad, haciendo mención de la sentencia de incapacidad (juzgado, número y fecha de la sentencia), y exíjale que dejen de entregarle dinero sin el consentimiento del tutor
Debe anotar la sentencia de incapacidad en el registro civil