Sobre la factura de luz

Buenos días, hice un cambio de nombre de luz, del antiiguo inquilino a mi mismo, y resulta que este señor tenira contratado con endesa en la misma factura un servicio de mantenimiento de 15e, mes, que el mismo llamo antestes de cambiarnos el nombre para darlo de baja, pero en mi primera factura me ha venido a mi también, he llamado y me han dicho que yo lo tengo contratado por un año, y aunque lo de baja o me vaya a otra empresa, lo tengo que pagar... La transferencia de nombre lo hicimos por teléfono, no tengo contrato físico y no me dijeron nada de este servicio de - A punto electricidad- y y o no lo quiero pues realmente no entra más que 3 horas de un técnico para averías, que no tengo nada importante, y lo quiero dar de baja, ¿qué es esto, como puedo darme de baja? . Me parece increíble que no me lo dijeran, que no lo dieran de baja cuando llamo el antiguo proietario, uy y que ahora tengo un contrato de eun año, pase lo que pase¡, me jpuedes ayudar por favor, y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo tendrá difícil, pues si esta firmado un contrato, aunque sea telefónicamente, puede que tenga que cumplir el año.
Lo que puede hacer es solicitar copia de los contratos, con la compañía y del servicio, para ver si puede darlo de baja...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas