Registro de la propiedad

Hola tengo un problema muy grande el caso es que me llega una carta que es Resolicion por Alteración de Titular Catastral de Bienes Imuebles de Naturaleza Urbana y pone que yo soy la adquirente y el documento de la ALTERACIÓN escritura. Fecha 01/02/2003 Que es cuando yo compre la vivienda, y el caso es que he ido al registro de la propiedad y salen como titulares otras personas que no conozco de nada como 100,0000 del pleno domioni con carácter ganancial por titulo de compraventa del día 04/09/2003 no entiendo nada... ¿de quién es la vivienda?

2 respuestas

Respuesta
Lo primero recomendarla que se ponga en manos de un abogado, pues parece que esa vivienda ha sido vendida a dos personas, usted y otras.
Esto tiene muy mala solución, y puede que necesite entablar procedimiento judicial, para reclamar su propiedad, pues no esta escriturada a su nombre en el Registro de la Propiedad, que es donde debe figurar el titilar del bien.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
El problema no es tan grande y tiene solución. Seguramente no inscribisteis la escritura de compraventa en el registro ni mandasteis una copia al ayuntamiento y al catastro.
Ahora lo que te dicen es que ya que la casa es tuya debe figurar a tu nombre.
No sé si esa gestión la encargaste a alguien, puesto que si es así podrás reclamarle.