Problema con vodafone

Hola de nuevo, siguiendo con mi problema, he estado replanteandome,¿si contrato a una empresa de abogados como es el caso de legalitas o la ocu? ¿Podría un abogado ayudarme a representarme para poner mi debida denuncia a la compañía de vodafone? ¿Cuándo he solicitado información, me han dicho que ellos si que me ayudan en temas de telecomunicaciones, hasta un limite de 6000 €, y yo no se que hacer... Pues a lo largo de la vida siempre salen problemas, que compañía me recomendaría usted, legalitas o la ocu? Muchas gracias de nuevo por su atención.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sentimos indicarle que no recomendamos ninguna... Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, mejor especializado para cada caso, que en manos de empresas o compañías de este tipo. Aunque la Ocu es una organización de consumidores y realiza un gran trabajo en muchos campos, especialmente la defensa de consumidores y usuarios...
Agradecemos valoración de la respuesta.