Tuve un incidente de trafico, con lesiones.

En el juicio que se celebro, la parte contraria tuvo que indemnizarme con una cantidad.
Esta cantidad fue abonada con un talón que el abogado se llevo para pagar al procurador y después "arreglar" cuentas conmigo.
No he vuelto a tener noticias, ni de la liquidación, ni de su resultado, es decir el abogado ha cobrado y se apropiado de la totalidad del importe.
¿Qué puedo hacer? Esto fue hace 4 años, ¿a prescrito?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si han transcurrido 4 años es probable que el delito haya prescrito por lo que solo le quedaría la vía de la demanda civil de reclamación
Lo primero que tiene que hacer es enviarle un burofax reclamándole la liquidación y abono de su indemnización, esto hace interrumpir la prescripción, si no le hace caso deberá entonces estudiar la posibilidad de presentar una demanda contra él