Como hacer un recurso de reposición

Buenos días,
El 10/01/2011 nos multaron un camión de nuestra empresa por no llevar la revisión de ITV, hice el recurso porque el vehículo no tenia que pasar la inspección hasta el abril del 2011 y les adjunto fotocopia de la ficha técnica y la carta de ITV que especificaba que se tenia que pasar la revisión antes del día 03/04/2011, con todo eso ahora me ha llegado la resolución que tengo que pagar la multa, y tengo un mes para poner un recurso de reposición, ¿cómo tengo que hacer dicho recurso?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues tendrá que volver a alegar lo mismo que en el anterior recurso y aportar las correspondientes pruebas (carta de la ITV). Indicando que ya presento el escrito anterior y que le han concedido un plazo de por días, para presentar el nuevo.
Desde esta web no realizamos escritos.
Si lo desea puede encontrar información sobre nuestros servicios de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.
Vale, pero como se distingue un recurso de reposición, que del que hice anteriormente, ¿tengo qué poner en algún sitio que es un recurso de reposición?
Efectivamente, tendrá que indicar el tipo de recurso en el encabezado...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas