Costes de los abogados

Buenas tardes, quiero denunciar a mi antigua empresa por despido improcedente y por impagos (unos 8000€) me gustaría saber quien tiene que pagar los costes de los abogados y de cuando seria más o menos, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En este tipo de procesos no hay condena en costas por lo que cada parte debe pagar los honorarios de su propio abogado
Respecto al coste, la fijación de honorarios es libre en nuestro país, no están sujetos a arancel alguno, por lo que puede negociar libremente con uno o varios abogados estos honorarios
Es conveniente que firme una hoja de encargo por duplicado en la que se especifiquen dichos honorarios
Gracias, con el abogado que he hablado me pide 600€ y un 10% de la cantidad que me pueda devolver la empresa o fagasa.
¿Eso es normal?
Muchas gracias
Como ya le he comentado los honorarios son libres y dependen de la negociación entre cliente abogado, por lo que tan normal es que le puedan pedir esa cantidad, como que le pidan más o menos, es usted quien debe decidir si está conforme con esas condiciones o prefiere negociar otras con el mismo u otros abogados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas