Problemas con vodafone -fijo

Hola joseamart, mi problema empezó cuando hicimos una portabilidad, en febrero por una promoción telefónica, no vinieron los equipos que hablamos, solo me trajeron el router y el modem, faltaba el decodificador, llamé y me dijeron que vendrían a recogerlo, seur, se lo llevó dejando el albarán de que me lo habían recogido, desde ese día me dejaron sin linea ni internet, hemos estado más o menos 3 meses sin teléfono, imagínese con citas medicas, que tenían que llamarme, no consta que les ha llegado después de de haberles puesto 2 fax, estamos hablando de meses atrás, el caso es que fui al consumidor a poner una denuncia, al cabo de un tiempo me llamó alguien de las oficinas de vodafone, diciéndome, que aceptaban mi baja sin penalización, por no cumplir el servicio contratado, bien pasado el tiempo me cobran un recibo por un servicio que no he tenido, e decir llamadas,( se suponía que las tenia gratis al contratar linea más internet) bien llamo y me devuelven el dinero, al siguiente mes me vuelven a cobrar otro recibo, lo devuelvo, ahora me ha venido otra carta de la empresa que vodafone tiene contratada para hacer cobros a morosos, tengo una carta de vodafone como que me dan la baja sin penalización y sin nada pendiente de pagar, en esa carta me pone que tengo que pagar 224 euros más o menos, llamé para saber porque y resulta que es por los equipos,( router más modem) que no tengo, tengo muchos papeles de todo lo que le estoy contando, usted me dirá como puedo enviárselo para que le eche un vistazo, el caso es que no se si ya me habrán puesto en la lista de morosos si es así, que puedo hacer, se supone que debo denunciarles por daños y perjuicios y moral, puesto que si quiero sacar un préstamo no puedo... Vamos que el daño moral que me hacen fíjese, bien usted me dirá lo que debo hacer un saludo por mi parte:recy.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tiene que hacer es enviar una reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria con una copia de la documentación que tenga y explicándoles su caso
Allí lo estudiaran y resolverán, y hecho esto ya no volverán a molestarle
En este enlace tiene toda la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx