Aire acondicionado

Soy inexperta en aires acondicionados, lo cual he comprado uno de carro guiándome por un supuesto profesional. Resulta que por no cumplir no cumple ni lo que dice el catalogo. Lo voy a cambiar hoy aun estoy a tiempo
Por favor me podrían orientar cual seria el más conveniente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sector "Derecho" no es el apropiado para preguntar por Aire Acondicionado. Lo único que te puedo decir es que estás realizando un contrato de compraventa y aparentemente venía con vicios redhibitorios, vicios ocultos en la cosa ya que aparentemente no tenía desperfectos, pero no cumplía con la expectativa. Seguramente tenés una garantía que de tratarse de un artefacto usado la garantía no puede ser menor a 3 meses y si es nuevo no menor a 6 meses por lo general. Te deben dar un artefacto que cumpla con lo prometido, en caso contrario te deben devolver el importe. Por eso es importante que conserves el recibo.