Tribunal de derechos humanos

Buenas me preguntaba si me podría ayudar a resolver un problema que me ha surgido y es que no se que dice la resolución del AUTO de ABDULKADIR COBAN VS ESPAÑA 25/9/2006..
Se que esta relacionado con el tribunal de derecho humanos... Pero no tengo ni idea de donde encontrarlo y mucho menos que dice su resolución...
Si con su experiencia me podría ayudar le estaría muy agradecido!
Un salido, y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamente en la página web del TEDH, no he encontrado en ningún otro sitio ese Auto, sus resoluciones solo están en inglés y en francés. Ese Auto solo está en francés. A pesar de mis pocos conocimientos de ese idioma he conseguido entender que ese ciudadano invocó ante ese Tribunal el artículo 8 del Convenio alegando que las escuchas telefónicas vulneran su derecho al respeto a su vida privada, además consideró que la motivación y el control jurisdiccional de las decisiones ordenando esas escuchas eran insuficientes. El Tribunal considera mal fundada la demanda, conforme al artículo 35.3 del Convenio, y por lo tanto inadmisible, ya que ese ciudadano no dijo nada cuando estuvo encausado en España acerca de la legitimidad de las decisiones judiciales ordenando esas escuchas ni a las transcripciones de las mismas. Si quiere ver el texto completo de ese Auto puede entrar en http://cmiskp.echr.coe.int////tkp197/viewhbkm.asp?action=open&table=F69A27FD8FB86142BF01C1166DEA398649&key=85228&sessionId=72126224&skin=hudoc-en&attachment=true

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas