Denuncia entregada pone no notificada. ¿Recurso?

Hola,
Esta mañana tenía mi vehículo estacionado en doble fila mientras realizaba una compra en un establecimiento.
Al salir, estaba la grúa con mi coche enganchado, pero el vehículo estaba en el suelo, no elevado. El agente me recurrió a pagar 40 euros por el enganche, que yo le aboné en mano recibiendo yo por ello una diligencia de cobro y notificación, la cual firmé.
El caso es que impuso una sanción por valor de 200€, la cual me fue entregada en mano, el agente en ningún momento me preguntó si quería firmar la denuncia, además se me recurrió a entregar la documentación, documentación que unicamente fue utilizada para rellenar mis datos en la notificación de pago del enganche, en la multa solo figuran los datos del vehículo, matricula, marca y modelo y clase.
En la multa figura como causa de no notificación en el acto "conductor ausente".
Mi pregunta es: ¿He sido notificado al recibir la multa en mano? ¿Si es así, y en la multa pone que no he sido notificado, este hecho haría factible un posible recurso? ¿Sería esto un motivo de recurso como defecto de forma o alguna otra? ¿Podría demostrar que si fui notificado aunque en la multa diga lo contrario?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues su caso es un tanto complejo. Por un lado, si indica "conductor ausente" usted no esta notificado... Tendrá que esperar a que sea notificado por correo en el domicilio de su vehículo.
El indicar que usted ha sido notificado, por aportación del recibo de la grúa, solo hace acortar los plazos para usted, que en todo caso, puede presentar rescurso contra la sanción, si la considera no ajustada a derecho... No se trata de un defecto de forma como tal... pues ellos no le han notificado oficalmente.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas