Viajar con antecedentes

Mi marido tiene antecedentes penales por conducir sin carnet actualmente la multa impuesta esta pendiente de pago, tiene que viajar a panamá por trabajo ¿tendrá algún problema para salir del país?
Respuesta
Si no le ha sido retirado el pasaporte, no tiene porque tener ningún problema para salir del país. Solo se le ha privado del permiso de conducir.
Agradecemos valoración de la respuesta.
El pasaporte no se lo han retirado por que no lo tiene pero tampoco se lo han pedido nunca
Si no figura en la sentencia, no lo tiene retirado... Puede viajar tranquilo.
Agradecemos valoración de la respuesta.