Apertura de puerta en zona común

Hola quisiera preguntarte sobre una apertura de puerta en escalera para darme acceso
a la terraza que tengo encima de mi casa, ya que en la reunión de comunidad celebrada
me dieron permiso todos los asistentes, pero al día siguiente el presidente me comunica que hay un vecino que no había estado presente, se niega alegando supuestamente que puede pasar industria y multar a la comunidad, quisiera que me dieras información sobre el tema, muchas gracias.
Respuesta
Pues lo que la Ley de Propiedad Horizontal pide es unanimidad, que por lo que cuentas, parece la hubo. En cuanto a la no asistencia del vecino, si no asistió porque no quiso, eso no tiene porque afectarte, otra cosa es que no haya asistido porque no se le haya notificado correctamente o no se haya puesto debidamente el anuncio de la reunión. Con todo, mientras que no te impugnen el acuerdo, no tiene sentido la negativa del presidente. En cuanto a lo que te dice de Industria, pues ahí no te puedo decir nada, pues no se a que se refiere el Presidente.