Dudas sobre venta de piso y datos personales

Tengo un piso que acabo de vender. El precio final de la venta es inferior al de la hipoteca que tenemos en el banco y que no podemos pagar. ¿Es necesario que mi banco acuda al notario para firmar la venta si yo sigo pagando lo que reste de hipoteca? Al ser una cantidad pequeña lo que queda por pagar podríamos hacer frente al pago sin problemas. Otra cuestión es el trato de protección de datos. El banco hipotecario revelo datos nuestros a ciertos vecinos y llamó a familiares que nada intervienen en el tema para comentarles algunas cuestiones personales ¿eso es correcto?, ¿Pueden avisar a un vecino para que nos pongamos en contacto con ellos cuando devolvimos algún recibo y no nos localizaron en nuestros teléfonos, aunque yo les llamé en cuanto vi las llamadas perdidas?. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Tiene que hablar con su banco, para que autorice la operación, pues ademas esta hipotecada, es decir figura una carga, que el comprador no estará dispuesto a que continué, una vez pagada la vivienda... Pues dependería de su buena volundad para pagar, que el perdiera la vivienda por la ejecución hipotecaria.
En cuanto a los datos personales, no es posible lo que usted indica, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, aportando pruebas de lo que indica.
Le recomendamos se ponga en manos de profesionales para ambas cosas.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas