Ruido de vecinos

Hola, he comprado un piso que se supone que entre casa y casa hay dos ladrillos del nueve y corcho en medio, aun así oigo a los vecinos mantener una simple conversación. No se que hacer, se puede denunciar por esto al consructor.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues tendrá que realizar una medición de ruido, previo a cualquier reclamación al constructor, para ver si esta en los parámetros de la normativa de edificación y en los propios del edificio.
Si le pasa a usted, seguramente le pase a todos los vecinos, siempre es más fácil y económico si lo solicitan todos juntos.
Le recomendamos se ponga en manos de un especialista, que le ayude con esto.
Agradecemos valoración de la respuesta.