¿Falta leve?

Buenos Días! Me dirijo a ustedes haber que me pueden asesorar. Les resumo, mi perro mordió a otro, los dos estaban suelto y ninguno es PPP.
El perrito mordido es atendido y mi seguro se hace cargo, lo llevan a dos veterinarios. A los dos días el perro fallece y me dicen que el motivo es que dejo de ecomer. La verdad es que me quedé hecha polvo por el pobre animal...
Yo pregunto: si su propietaria ya acepto el dinero del seguro, ¿puede denunciarme aun así?, y la siguiente es si esto seria una falta y cuando prescribe. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio esto no sería un tema penal, sino iría por lo civil ha sido entre animales habría responsabilidad civil y no penal, teniendo seguro será el que se debe hacer cargo.
Tema penal sería si el ataque fuese hacía una persona y hubiese inducido ordenado por el propietario del perro.
Muchas gracias, ha sido muy claro y rapido. Al final se resolverá en un juicio porque mi seguro advierte duplicidad de facturas y ademas... el perro esta vivo, parece que tiene pinta de fraude. Muchas gracias!