Se niegan a devolverme mi dinero

Hola buenas noches
  Le escribo estas lineas para comentarle un tema que me acaba de suceder y quisiera saber su opinión como abogado y que me aconseja que haga.
Mi problema viene tras haberme inscrito en la página de loterías www.serviapuestas.es, resulta que en el mes de Abril suscribí un abono para la peña euromillones para jugar el mes de abril un sorteo por semana y tenia fecha de cancelación de dicha suscripción hasta el 05/05/2011 , resulta que yo el día 03/05 /2011 me metí en dicha página y cancelé la suscripción del abono peña euromillones para no seguir jugando durante el mes de Mayo y automáticamente me llegó el mismo día 03/05/2011 un mensaje de dicha página confirmándome de que habían gestionado la cancelación de dicho abono. Cual seria mi sorpresa que hoy día 04/05/2011 me encuentro que no solo me han descontado de mi cuenta virtual de serviapuestas las pocas ganancias que había tenido, sino que también me habían descontado 40 euros del banco en concepto de renovación de dicho abono para jugar el mes de mayo.
Inmediatamente les escribí al servicio de atención al cliente de serviapuestas instándoles a reintegrarme dicho importe dado que yo había hecho la cancelación del abono y no quería seguir jugando el mes de mayo, cual fue mi sorpresa de nuevo cuando me contestan que no encuentran ningún error en el cargo que me han hecho y que según mis movimientos en su página yo no realice ninguna cancelación del abono con fecha 03/05/2011 .
A mi si me consta en los datos de correos enviados por ellos y en los datos que cosntan en mi página de serviapuestas, de momento les he vuelto a reiterar que me devuelvan ese dinero y les envíe copia del correo que ellos me mandaron a mi donde ponía que si habían gestionado esa cancelación.
Ademas he imprimido todos los correos y pruebas que tengo donde lo pone bien clarito que pone fecha de cancelación : 03/05/2011.
No se que más puedo hacer, a parte les dije que o me lo devolvían de inmediato o tomaría las medidas necesarias para recuperarlo, no se si hice lo correcto, pero me parece un cachondeo que se burlen así del consumidor. Para más inri, creo que lo han hecho para cargarme el mes de mayo dado que la fecha limite de cancelación era el 05 de mayo y el 06 hay sorteo, así que si la gente pica, pues pica, pero yo no gasto mi dinero más que cuando yo quiero no cuando ellos quieran, nada más faltaba.
Un saludo y espero su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o