Se llevo el coche la grúa.

Buenas tardes.
Te comento, tenía mi coche en el taller, el jueves los mecánicos sacaron todos los coches que tenían por reparar y los dejaron en la vía pública bien estacionados, debo cedir que es un polígono industrial. Pues bien, el lunes 25 de abril en Cataluña es fiesta, y no nos dimos cuenta que faltaba el coche hasta el martes día 26 que me llamo el mecánico y me dijo que el lunes vino la grúa y se llevaron los coches, a mi particularmente no me han notificado nada, he ido a los municipales y me han dicho que es que no tengo el seguro obligatorio, es correcto ya que el coche esta averiado y no va. Desearía que me comunicaras el proceder ya que es la primera vez que me pasa.
{"lat":37.9961626797281,"lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
El hecho de estar averiado el vehículo no le exime de la obligación de tenerlo asegurado, pero esta cuestión no podrá derivar responsabilidad alguna al taller, pero si podrá reclamarle por la multa que pueda caerle por estar mal estacionado y por los gastos de la grúa
En el momento que le llegue la multa podrá exigir por estos conceptos al taller pero no por no tenerlo asegurado, que es algo que no depende de la actuación del taller