Dos seguros de coche

Hola, tenia contratado un seguro con una compañía de seguros, cuando me caduco contrate con otra compañía distinta, me robaron el coche y cuando fui a dar paté a mi seguro actual llame sin querer a mi antigua compañía, los cuales me comunicaron que actualmente no estaba con ellos. Arregle el coche con mi compañía actual, pero cual es mi sorpresa que ahora mi anterior compañía me reclama el año que no he estado con ellos, justificando que he reabierto el seguro, a pesar de negarme el parte. ¿Estoy obligada a pagar? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues esto es complicado, en cualquier caso, tendría que haber comunicado la baja en su anterior seguro... Ahora solo puede comunicarlo por escrito, para ver como actúan ellos...
Seguramente, pueda ayudarle en defensor del asegurado de su compañía.
Agradecemos valoración de la respuesta.