Multas que no me pertenecen

Buenos días. Recibí multas por poner pegatinas de cerrajería en lugares públicos de Barcelona. Las recurrrí, ya que no había fotografía adjunta, y me han respondido de la siguiente manera:
1. Algunas denegadas adjuntando fotografía de la pegatina pegada en la calle pero al comprobar el número resulta que no es mío sino de mi hermano porque yo le vendí la empresa hace años y el dominio de la WEB seguía a mi nombre y se han basado en eso para multarme a mí.
2.Otras me dicen que deniegan el recurso porque en su día se hicieron fotos sin adjuntarlas ni darme las pruebas.
3. Las deniegan porque recurrí fuera de plazo.
Total, que me veo con casi 8.000 euros en multas por algo que yo no he hecho porque si se hubieran basado en averiguar de quién era el número de teléfono hubieran visto que es de mi hermano. Además, basarse en el dominio de la web no es fiable porque hay empresas que se dedican a hacer páginas web que los dominios los ponen a su nombre así que no es correcto. ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias.
{"Lat":37.1603165467367,"Lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino que habrá agotado la vía administrativa a través del recurso de alzada, si es así la única opción que le queda es acudir a la vía judicial contencioso administrativa
Para ello necesitará de abogado, al interponer el recurso le darán copia del expediente administrativo, es con ese expediente administrativo con el que su abogado deberá formular la demanda solicitando la nulidad de las sanciones al no acreditarse suficientemente que fue usted quien realizó la conducta sancionada
Muchas gracias por contestar tan rápido. Mañana tengo una cita con un abogado pero tengo una última pregunta: ¿Esto tendrá algún coste para mí?
Muchas gracias.
Deberá pagar los honorarios de su abogado con quien deberá negociar dichos honorarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas