Delitos y faltas

Hola otra vez, que me olvide de comentarte una cosa respecto a mi amigo y su suspensión de condena,,,,,,,, ahora con fechas,,,,,,, el cuando kometio l delito ese,, había sido un intento de robo con intimidación y arma blanca "lo que tiene ser crio y beber", en abril 2002 y l juicio lo tubo n abril 2004 y fue cuando lo condenaron a libertad condicional o suspensión de condena,"es que no se exactamente como se denomima",,,, por no tener antecedentes le quedo así creo y porque era militar, le comento el abogado en su momento.
Pues bueno el creo que si que firmo n abril 2006 el fin de la condena y bien, digamos que sin novedad, pero resulta que el a finales de 2003 se metió en una pelea y fue a un juicio de faltas a finales de 2004,,, teniendo en cuenta que es una falta y que la pelea fue antes de que le condenaran a libertad condicional no le debería haber afectado a que le revoquen esa suspensión de condena o libertad condicional ¿?,,, le repito que el creo que si que firmo en 2006 k akavaba dicha condena sin novedad y de echo no lo metiern n la cárcel,, pero bueno el querría saber si esa pelea de faltas le podría haber perjudicado,, sera pa quedar más tranquilo,, perdone si igual no me exprese bien ya k como no es mi causa me lie con las fechas.
Ya le había preguntado sobre los delitos militares y bueno ya me cntesto k eso no se tiene en cuenta.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
La pelea que inició el juicio de faltas es anterior a la suspensión de la pena de prisión, así que no se tiene en cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas