Qué derechos tengo sobre mi coche

He vendido el coche a una persona supuestamente de confianza, ahora surge una avería (¿posible vicio oculto?). Me ofreezco a hacerme cargo de la mitad de la reparación, llevando el coche a mi taller de confianza, pero dicen que el coche no me lo dan. ¿Qué derechos tengo sobre el coche si aun no ha hecho el cambio de nombre?. ¿Legalmente es mio o no?. Me exigen la reparación pero cogen el coche aun yo oponiendome y lo ponen en circulación con el consecuente agravamiento de la avería.
Cuando lo compraron, tardaron una semana en hacer efectivo el pago, haciendo uso y disfrute del coche. Actualmente tengo el dinero de la compraventa. No hay contrato pero esta el justificante bancario de la transferencia.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
En el momento en que se entrega la cosa y el precio el contrato es plenamente eficaz y traslativo del dominio, aunque en los papeles no se haya cambiado el nombre, el comprador adquiere la propiedad desde que toma posesión de él
Si a consecuencia de un mal uso agrava esa avería no podrán reclamarle a usted por esta agravación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas