Abogado de mala fe

Hola y gracias ante todo. Resulta que contrate un abogado por un tema de herencia y
   Me ha engañado, hay alguna posibilidad de que pueda denunciarle o pueda hacer algo para que no vuelva a engañar a la gente. Si es así desearía que me informaran del procedimiento y que podría hacer.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Presentar una denuncia al Colegio de Abogados. Pero debes tener pruebas firmes, pues de lo contrario, te caerá todo arriba. Sabes que entre toros, no hay cornadas.