Imputación injusta

Hola, hace 2 años aprox. Me llego una imputación por estafa que realizaba mi ex-socio a raíz de un querella directa que le hacia una clienta a el a finales de Sep2006, ¿le entrego 6000? Como señal de una propiedad y ni dinero ni propiedad (Hay documento de señal con su firma).
El (aun me pregunto porque) dijo e su declaración que era cosa de su socio y el constructor, yo en esa fecha me estaba desvinculando del negocio, tengo documento del 15Sep de acuerdo de venta de acciones y de liquidación total del 1-Oct aunque la firma en notaria la demoro hasta finales de Octubre. El caso es que me veo envuelto en algo que no tenia porque estar y han pasado 2 años desde que declare como imputado y en el que presente los documentos que me desligaban de la sociedad y contrato de alquiler desde 1Sep en otra ciudad a la que me traslade y no he recibido notificación de juicio oral ni archivo ni nada de nada, mis preguntas son... ¿Puede archivarse mi imputación y no notificarseme? ¿Desde qué declare, podría prescribir la causa y en cuanto tiempo? Las dudas me surgen principalmente porque nunca tuve ningún lio de juicios y me incomoda mucho la situación de desconocimiento e incertidumbre.
Gracias anticipadas por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o