Lesión post-atropello

Buenas tardes, necesitaba un consejo profesional.
El 18 de octubre del pasado año sufrí un atropello, fue "leve" supongo porque todo el golpe lo llevé en el glúteo izquierdo, vinieron tanto el 061 como atestados, el caballero que me atropelló fue muy correcto en todo momento e incluso vino detrás al hospital a conocer mi estado. En urgencias no me miraron ni me hicieron ninguna prueba, y luego a través de la aseguradora me hicieron una radiografía una semana después donde aparecía todo bien.
Pues bien, ahora desde hace una semana tengo un dolor increíble en la parte baja de la espalda, acudí a un fisioterapeuta privado que después de examinarme me pregunto si sufriera algún golpe en la zona dañada y el único golpe ha sido el atropello, también me pregunto si me hicieran resonancia o si acudiera a algún fisioterapeuta de la aseguradora, cosa que tampoco ocurrió. La pregunta es, ¿tengo algún derecho de reclamar? Porque la fisio me ha dicho que me va a durar la lesión un tiempo, y yo al estar en la empresa con más trabajadores de España, el Inem, no dispongo de dinero suficiente para un tratamiento correcto.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
El largo tiempo transcurrido desde el accidente va a complicar ahora intentar justificar que esa lesión deriva de aquel accidente, por otra parte está a punto de prescribir la posibilidad de presentar la denuncia, pues son 6 meses desde la fecha del accidente
Una vez transcurrido ese plazo no podrá acudir a la vía de juicio de faltas y la única opción sería la demanda civil que en su caso tampoco es aconsejable por el riesgo de ser condenado en costas
Lo mejor es que acuda inmediatamente al colegio de abogados y pida asistencia jurídica gratuita para que le designen un abogado de oficio, debe indicarles que está a punto de prescribir el plazo para presentar la denuncia para que se lo nombren inmediatamente
Será su abogado quien deba estudiar la documentación médica que tenga y demás documentación y evalúe la posibilidad de obtener un resultado positivo de esa denuncia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas