¿Quitar poder de abogado?

Hola en 2005 contraté un abogado en España antes de irme a vivir en Brasil, para esto le he dado un poder que podría hacer de todo en mi nombre, incluso tenia mi lebreta del banco. Su responsabilidad era que mi manager me pagara una deuda de unos 3 100 euros. Pues este señor contacto conmigo algunas veces, pero dejó de atender mis llamadas y no le puedo localizar. Tampoco sé donde está el poder, ya que fue el que me llevo y no me acuerdo bien donde es. En resumen, tengo la disconfianza que este abogado se quedo con mi dinero, ya que no me recibe y también porque descobri que tengo una deuda en el banco, que también desconfío que fue echa por el, la verdad lo que realmente me interesa es quitar este poder de el, para que el no pueda seguir haciendo cosas como este tipo. ¿Qué tengo que hacer? ¿Ir a la policía? Estoy en Brasil y me dispongo a ir a Madrid para arreglar esto que ya no me deja ni dormir. No tengo copia del poder, lo único que tengo son unos correos eletronicos que cambie con el para hablar del asunto para al cual le contraté.
¿Otra pregunta a los cuantos años la deuda deja de estar en el sistema de morosos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o