Abuso de gas natural

Hola:recibí hace unos días una carta de gas natural-fenosa, en la que me reclamaban la cantidad de 1.360e.En concepto de atrasos desde julio del 2009. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que no es desde julio, que es desde octubre del 2010, hasta marzo del 2011. Nos personamos en las oficinas y el encargado, nos dice que es desde agosto del 2006, nos saco un duplicado en el que ponía el consumo y los euros a pagar desde octubre del 2010 hasta marzo del 2011. Cada dos meses 500 y pico de euros.Mi suegra tiene los extractos del banco, ¿de haber pagado los recibo durante los últimos 8 años.Que debemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Pidan un certificado al banco de los cargos en la cuenta corriente de esas mensualidades y remitaselos por medio de brofax a la empresa y con ello solicite que se tenga por acreditado el pago de esas cantidades
Se lo mandaremos por burofax. Aunque el enccargado de este departamento ya nos adelanto cuando les dije que teníamos los recibos bancarios. Dijo que lo que dicen los pasos va a misa y que tendríamos que pagar.En fin, gracias por la aclaración.un saludo
En caso de reclamación judicial acreditando esos cargos en la cuenta corriente ningún juzgado le daría la razón a la empresa del gas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas