Reconciliación matrimonial

Hola:
Quisiera saber cuales son los trámites para la reconciliación matrimonial de una pareja separada de derecho ( y no divorciada ) y en el caso de que tenga que acudir a un abogado ¿cuánto costaría según la tarifa del colegio de abogados?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio basta una comparecencia ante el Juzgado donde fue dictada la sentencia de separación indicando que os reconciliáis y que se proceda a inscribir la reconciliación en el Registro Civil donde aparece inscrito el matrimonio.