Delito o falta
Hola estoy preocupado porque el año pasado le di a un coche por detrás en un ceda el paso el estaba parado y yo venía por atrás y le di no fue grave solo un golpecito en la parte de delante pero vino la ambulancia y deben reclamar lesiones de algún tipo. Hicimos parte amistoso sin problemas pero me citaron en el juzgado de faltas acudí y no pasó nada más pero ahora me han vuelto a citar otra vez y estoy preocpupado porque no se si me pueden imputar de algún delito o si simplemente es una falta porque me presento a una oposición del ejército y no puedo tener ni ninguna imputación en un delito ni haber cometido ningún delito entonces mi pregunta es si me pueden imputar por algo. En el accidente había también un bebé y han debido presentar informes médicos supongo por lo que me ha dicho mi aseguradora no le pasó nada grave porque yo le vi bien y despuñes de unos días les llamamos y el bebé estaba bien. En el telegrama que me envían ahora al final ponen que debo comparercer bajo apercibimiento de ley ¿qué significa eso? Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de Cicos Sdm
1