¿Qué limites tiene el derecho de autor?

Estoy diseñando una página web sobre música y me gustaría que la gente pudiera oír las canciones actuales enteras. Alguien sabría decirme, ¿qué limites tiene en ese caso el derecho de autor?

1 respuesta

Respuesta
El artículo 125 del Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril que aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (BOE de 24 de abril de 1996). Todo esto dicho por si quieres ver la norma, dice que la duración de los derechos de explotación reconocidos a los productores de una grabación audiovisual será de 50 años computados desde el 1 de enero del año siguiente al que se realizó.
Ese es el límite temporal, pero hay otros límites que son más difíciles de explicar en un e-mail.