¿Pagar una comunidad o dos?

Buenas tardes, perdone le moleste pero tengo una duda que me gustaría me la aclárese usted: en el bajo de mi bloque de edificio había un negocio destinado a una droguería, hace apreximadamente un año, el dueño decidió dejar el negocio y alquilar dicho local, el cual dividió en 2 ambos los ha alquilado a negocios diferentes, el solo paga una sola cuota de comunidad, mi pregunta es, al ser 2 negocios diferentes ubicados en un local dividido en 2, ¿debe pagar una sola comunidad o 2? He oído que si tiene en ambos locales contador de agua y de luz la cuota deberían ser 2(evidentemente en cada local hay contadores diferentes)espero su respuesta y le quedo enormemente agradecida,
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
La comunidad se paga según cuota de participación, por lo tanto, aunque pagara dos recibos, por ser dos locales segregados, la cuota de participación seria la misma que tiene ahora... Es decir, pagarían lo mismo, pero en un solo recibo o en dos, pero la misma cantidad.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Osea solo paga una sola cuota, ¿cómo si fuese un solo local no?
Gracias por su respuestas y sobre todo por esta página altruista y tan útil para todos, un saludo y mil gracias
Realmente tiene la misma cuota de participación y por lo tanto pagara lo mismo.
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.