Indemnización de mascota

Hola vivo en un chalet junto a otro el vecino del chalet le disparo ami gato causándole una herida bastante seria y unos gastos no esperados el juicio es dentro de dos semanas.mi pregunta es la siguiente necesitare un abogado si soy la parte demandante-no tengo muchos recursos económicos y esto yo no lo esperaba puedo pedir un abogado de oficio.que tendría que pedir por mi gato aparte de los gastos médicos.. Atentamente

1 Respuesta

Respuesta
Le recomendamos se asesore con un abogado. Puede solicitar la justicia gratuita, en el colegio de Abogados de su Provincia. Si es necesario abogado, le pondrían uno de oficio, si usted no lo tiene.
Agradecemos valoración de la respuesta.