Titularidad de una propiedad

Tengo una finca escriturada de la cual pago los impuestos sobre bienes e inmuebles y esta en el catastro a mi nombre. Actualmente me tienen que expropiar unos metros por la ampliación de una carretera; no obstante ha aparecido otra persona con un titulo de propiedad diciendo que 10 metros es de ella (el titulo es de más de hace 50años).
Mi preguntas son:
¿Ante la ley que prevalece el que tiene la escritura, paga la contribución y esta en el catastro a su nombre o él que tiene un titulo de propiedad de hace más de 50 años?
¿Ante una expropiación si el valor catrastral que aparece en el recibo de bienes e inmuebles es de 16334,02 a como me tienen que pagar el metro cuadrado?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tiene usted la finca inscrita en el registro de la propiedad? ¿La tiene él? ¿En qué fecha adquirió usted esa finca? ¿Bajo qué titulo?
Para el valor de terreno se ha de realizar una tasación teniendo en cuenta el valor del terreno en esa zona y de esas características, habrá una oferta entr usted y la administración y si no se llega a un acuerdo resolverá el jurado provincial de expropiación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas