Multa por aparcar en zona de minusválidos

El pasado diciembre me fui de viaje a Toledo (yo soy de Murcia) aparqué en zonal azul (puse mi ticket) pero no me di cuenta que era zona reservada para minusválidos (estaba lloviendo y con la prisas ninguno nos dimos cuenta, aparte de que estaba bastante mal señalizada). Hoy me ha llegado la multa y mi pregunta es la siguiente. ¿Si soy de otra ciudad me pueden embargar o algo por el estilo si no la pago? ¿Y si decido recurrirla que posibilidades hay de que pueda ganarla ya que es de zona reservada para minusválidos? . He recurrido alguna de zona azul y la he ganado, pero está aparte de ser zona azul es de minusválidos
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
El hecho de estar en otra ciudad no impide que puedan embargarle aunque se trate de otro ayuntamiento
Las posibilidades de victoria dependen de muchos factores, como que hayan defectos de forma, que caduque el procedimiento, en cuanto al fondo tiene que tener en cuenta que la denuncia que ponen los agentes (si fue un agente de policía quien le denunció) tienen la presunción de veracidad, por lo que es a usted a quien corresponde demostrar que los hechos no son ciertos
Si paga sin presentar alegaciones se puede beneficiar del descuento por pronto pago

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas