Que pensión posiblemente me darán

GRACIAS POR SU TIEMPO Me ban a operar de artrodesis lumbar desde s1 a l2 y laminectomia de l2 a l4 y quisiera saber orientativamente la pensión que me darían tengo 54 años y soy peón de fabrica

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio la determinación de la pensión es una cuestión médica, los abogados nos orientamos por informer periciales para defender la incapacidad de nuestros clientes
También son importantes los términos de los informes médicos que pueda tener, no es lo mismo que usen expresiones como "leve" que como "grave", son estos matices lo que al final puede orientar la existencia de incapacidad y su grado
De momento deberá resolver el Tribunal médico, con esa resolución en la mano ya deberá decidir si recurre o no en función de su estimación y de la documentación que pueda tener
Gracias por responderme tan rapido en la aetrodesis me tienen que poner 10 tornillos y dos varillas de 24 cm cada una y en la laminectomia tienen que cortar 12cm de la parte superior de la coludna para descomprimir la médula a también ay una hernia l2 l3 todo es en la zona lumbar . Que experto podría resolver mis dudas..
att.. sci
Aún con estos datos no puedo anticiparle cual será la resolución del Tribunal Médico
Yo pienso que se puede luchar por una incapacidad permanente total, de momento tiene que esperar a esa resolución y luego estudiar con ella y si no se la dan las posibilidades de recurrir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas