NIE caducado

Hola soy de Colombia y mi NIE de estudiante se vence a finales de este año, quisiera saber cuanto tiempo tengo para salir del país sin ser ilegal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Final de éste año, mi consejo es que bien lo renueves o bien solicites regularización.
Hay diversas formas si deseas continuar en España y muchas actualizaciones con la nueva legislación.
Cualquier duda al respecto puedes contactarme en [email protected] o teléfono. 627969771. También en anuncio EL LATINO.