Que más puedo hacer

Hola Joseamart
Después de haber, demandado a un arrendatario por una deuda, de tener sentencia a mi favor, después de haber propuesto el embargo de su piso ( me respondieron del juzgado que el valor del piso sobrepasaba mucho el importe de lo adeudado ), por ultimo solicité una investigación patrimonial... Pero hace casi un año que no me han notificado nada más.
¿Qué puedo hacer? ¿Puede prescribir con el paso del tiempo?
Saludos y gracias de antemano.
Respuesta
Mientras usted tenga viva su reclamación no prescribiría, dentro de 6 meses presente un nuevo escrito al juzgado solicitando de nuevo investigación patrimonial para averiguar posibles bienes del demandado, esto lo reitera cada 6 u 8 meses hasta que esa persona pueda tener dinero en sus cuentas