Sobre alzamiento de bienes

Hola, recientemente acabo de divorciarme, y el coche de mi mujer (comprado durante el matrimonio) se financio con un crédito que ambos pedimos, ahora estoy obligado a seguir pagando la mitad del crédito, me gustaría saber si puedo reclamar la mitad del valor del coche o su uso y disfrute compartido. También quería saber cuanto duraría el proceso en caso de reclamar dichas cuestiones. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si ustedes ha liquidado el régimen económico matrimonial. En esa liquidación es donde constará quien es el dueño del coche y quien tiene que correr con los gastos del mismo.