Tengo una persona cercana que zarandeo a su bebe

Y cuando fue a la fe le detectaron barzo roto... Se descarto nefermedad rara... Y el fiscal le pone 14 años de prisión... El juicio se ha puesto para este febrero después de un AÑO!... ¿Es normal?... Una abogada amiga nos dice que a los padres los están juzgando por homicidio frustrado... Y no por maltrato... O que esta sumando el fiscal años por delitos... Omisión socorro... Brazo roto... Zarandeo... Alguien podría orientarme... Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
¿No tiene una amiga que es abogada y que le ha dicho el delito del que se acusa a esa persona?. Podrá ayudarle mejor que yo que me acabo de enterar del asunto.