Contrato de venta y distribución

Hola estoy por firmar un contrato de venta y distribución de un producto y no me queda claro si puedo rescidir el mismo en cualquier momento sin ningún perjuicio o estoy obligado a un período de permanencia. Si me puedes ayudar te mando mi correo así me mandas el tuyo y te envío el texto del contrato. Gracias: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Como puede suponer, esto es una página gratuita, que no permite la revisión de documentación. Solo consultas generales.
Si le recomendamos que antes de firmar nada, le asesore un abogado.
Si lo desea, se puede poner en contacto con nuestro despacho jurídico, y le podemos enviar un presupuesto sin compromiso. La forma de contacto puede encontrarla en la nuestra web.
Agradecemos valoración de la respuesta.