Facturas de Gas

Buenos días, en primer lugar agradecerle su tiempo y su impagable colaboración.
Le expongo mi problema.
Desde hace más de dos años Gas natural que era mi suministrador de gas paso a ser sin previo aviso ni consulta a galp madrileña mi actual suministrador de gas, lo cual me sentó fatal es este año cuando he decidido tomar cartas en el asunto y que sea iberdrola quien me suministre la luz y el gas, en noviembre hice las gestiones para ello y he recibido una carta de iberdrola que en unos días me cambian el suministro a la misma vez he recibido la ultima factura de gas de los dos últimos meses con un importe absolutamente desorbitado, teniendo en cuenta el consumo de otros años, que en la vivienda se han hecho reformas para ahorro de calefacción y teniendo en cuenta que he tomado medidas con termostatos para bajar el consumo de gas en la vivienda.
Por favor quisiera saber que puedo hacer contra este abuso, como y donde puedo reclamar, puesto que a la misma compañía he comprobado que es inútil.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puede intentarlo presentando una reclamación en la junta arbitral de consumo, donde ellos deberán acreditar su consumo para poder cobrarle esas cantidades
En este enlace tiene toda la información: http://www.consumo-inc.es/Arbitraje/home.htm