Pensiones

¿Es compatible la pensión mínima de viudedad con la de orfandad? Osea si la e viudedad a e ser de 600 y picón el mínimo (¿seria compatible cobrarlo con la de orfandad?) O entre las dos llegar al mínimo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se refiere si una persona puede simultanear ambas pensiones, si, son pensiones compatibles
Probablemente se refiera a la pensión de orfandad del hijo y de viuedad de la madre, en este caso el beneficiario por la orfandad es el hijo, aunque lo administre la madre