Consulta sobre minuta abogado

Soy funcionaria de la administración local(desde hace 24 años), debido a que no me dejaban progresar verticalmente (porque se diseñan plazas a medida de quien les interesa), recurrí al defensor del pueblo para que me defendiese, y éste optó por hacerlo, aunque al final todo quedó "en agua de borrajas" y sólo ha servido para que se venguen de mí (pues me han quitado un complemento que tenía de trescientos euros) y para que no tenga tarea alguna, sólo me pagan por asistir a trabajar. Debido a todo ésto, me han causado un daño moral indescriptible, y por 1ª vez me tuve que dar de baja (durante 7 meses9. Quiero que un abogado defienda que mi baja no sea baja común, sino laboral; y él dice que hay que pedir que se reconozca como acoso laboral y pedir indemnización por daños morales; y me pide una minuta de dos mil cuatrocientos euros (¡A pagar ya!), debido a que nunca he tratado con abogados le pregunto y agradecería me dijese si es lógica esta cantidad y pagarla por anticipado.
Y otra pregunta ¿cree qué tiene visos de prosperar dicha petición de reconocimiento de acoso?-
Muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto a los honorarios, su fijación es libre, por lo que se puede negociar libremente con uno o varios abogados su fijación, es conveniente que todo quede bien concretado con la firma de una hoja de honorarios, si ese precio le parece excesivo antes de aceptarlo puede negociar con otro u otros abogados antes de encargarlo a uno en concreto
En cuanto a las posibilidades de su caso, las reclamaciones por acoso nunca son sencillas, requieren una labor de obención de pruebas como puedan ser testimonios, grabaciones, pero a priori no son sencillas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas