Consulta sobre minuta abogado
Soy funcionaria de la administración local(desde hace 24 años), debido a que no me dejaban progresar verticalmente (porque se diseñan plazas a medida de quien les interesa), recurrí al defensor del pueblo para que me defendiese, y éste optó por hacerlo, aunque al final todo quedó "en agua de borrajas" y sólo ha servido para que se venguen de mí (pues me han quitado un complemento que tenía de trescientos euros) y para que no tenga tarea alguna, sólo me pagan por asistir a trabajar. Debido a todo ésto, me han causado un daño moral indescriptible, y por 1ª vez me tuve que dar de baja (durante 7 meses9. Quiero que un abogado defienda que mi baja no sea baja común, sino laboral; y él dice que hay que pedir que se reconozca como acoso laboral y pedir indemnización por daños morales; y me pide una minuta de dos mil cuatrocientos euros (¡A pagar ya!), debido a que nunca he tratado con abogados le pregunto y agradecería me dijese si es lógica esta cantidad y pagarla por anticipado.
Y otra pregunta ¿cree qué tiene visos de prosperar dicha petición de reconocimiento de acoso?-
Muchas gracias por su respuesta
Y otra pregunta ¿cree qué tiene visos de prosperar dicha petición de reconocimiento de acoso?-
Muchas gracias por su respuesta
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1