Seguro de auto

Hola, me he cambiado de seguro de auto y se me olvidó avisar al otro seguro. Tengo el pago domiciliado y ya he devuelto un recibo y me han vuelto a cobrar otra vez. ¿Debo mandar la solicitud de baja por escrito o ya es tarde o sigo devolviendo sin más los recibos? Me imagino que automáticamente me darán de baja al no pagar pero no se si suelen tomar medidas al respecto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es dar de baja si puede ser por burofax o cualquier escrito que deje constancia de su voluntad, pues la compañía de seguros podría intentar reclamarle el pago al no tener constancia de su intención de dar de baja el seguro