¿Qué pasos he de seguir?

Me gustaría me aconsejase que hacer para que una persona deje de decir mentiras antes de llegar a una denuncia, alguna clase de aviso legal o algo para que no llegue a más porque puede hacer mucho daño

1 respuesta

Respuesta
Puede presentar un acto de conciliación para que se retracte, se presenta en el juzgado pero no requiere de abogado ni conlleva gasto alguno, y es como una especie de aviso de que de seguir así acabará en denuncia