Inmueble anterior a 1900
Mi familia tiene un inmueble sin escriturar (construcción anterior a 1900), que es un legado de un familiar que emigró hará cerca de 100 años. Los titulares catastrales son los herederos del emigrante (a ese nombre lo pusieron mis abuelos en la revisión catastral de hace 30 o 40 años que hubo en el pueblo), mientras que sin embargo, el IBI lo ha estado pagando primero mis bisabuelos y ahora mis abuelos, durante más de 70 años.
Ahora, existe un problema en la construcción de dicho inmueble, y el ayuntamiento se ha dirigido a mis abuelos para que reparen las deficiencias en él. Nos gustaría saber que debiéramos hacer para, dado que hemos de realizar las reparaciones, poner el inmueble a nombre de mis abuelos, así como requisitos que debiéramos satisfacer, etc etc. Gracias
Ahora, existe un problema en la construcción de dicho inmueble, y el ayuntamiento se ha dirigido a mis abuelos para que reparen las deficiencias en él. Nos gustaría saber que debiéramos hacer para, dado que hemos de realizar las reparaciones, poner el inmueble a nombre de mis abuelos, así como requisitos que debiéramos satisfacer, etc etc. Gracias