Tercer grado penitenciario

El marido de mi prima esta en prisión en segundo grado le han solicitado ya el tercer grado penitenciario desde hace unos 8 días cuanto tiempo tendremos que esperar para saber si se lo conceden muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Como norma general son cuatro meses, pero puede ampliarse a seis si el Centro lo estima oportuno para la mejor observación de la conducta y la consolidación de los factores positivos del interno.